¿Qué es Naked Spa?

¿Qué es Naked Spa?

Naked spa, es un club liberal Light, compuesto por dos plantas,

La Primera planta o planta calle: Nada mas entrar encontraremos nuestra zona de Club. Este es el lugar perfecto para socializar y tomar algo. Consta de Barra y zona Chill 0ut. Por último, pero no menos importante, destacará nuestra zona de aguas. En toda esta planta está prohibido el contacto sexual.

Segunda planta: Una planta entera repleta de habitaciones y curiosos rincones. Opción de reserva y espacios privados. 

Novedades COVID-19

En nuestro spa, estamos acostumbrados a cumplir la normativa sanitaria de forma estricta. Para asegurar la perfecta desinfección de nuestras piscinas llevamos a cabo rigurosas medidas llevadas a cabo por equipos de tratamiento automatizado.

Todos los meses se llevan muestras a laboratorio donde descartan cualquier tipo de contaminación. 

Ahora, aparte de la normativa sanitaria de todos los spas, debemos cumplir la normativa COVID-19, creando espacios seguros y no sobrepasando el aforo permitido.
A destacar en la normativa, están las mascarillas, que evidentemente no son compatibles con el uso del spa, pero si cumplir con el distanciamiento de 1,5 m en todas las estancias, de manera que si viene una persona sola, una pareja o un grupo de amigos, deberán de respetar esta distancia con el resto de usuarios. 

No se permitirán grupos de más de 10 personas. Los vestuarios tendrán que usarse de manera ordenada y por turnos y los que deseen estar más apartados podrán reservar las habitaciones de masaje de forma privada.


Como novedad, podréis ver que existen distintos tipos de entradas.

- La entrada TOTAL, ESPECIAL RELAX, que incluye spa, jardín donde tomar un refresco una copa o un cocktail y una sala de masaje (refresco o cerveza incluido)

- Entrada NATURAL SPA, que incluye acceso al spa y al jardín con un refresco una copa o un cocktail (refresco o cerveza incluido)

- Entrada  SIMPLE , incluye entrada al jardín para tomar un refresco o cocktail y reserva de una Habitación de Masaje


Galeria de fotos

Teléfono de contacto y reservas: 914 344 548 - 619 377 707