Enhorabuena por el cambio

13 envíos / 0 nuevos
Último envío
cajon
Imagen de cajon
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 meses 4 días
se unió: 17/06/2019 - 11:36
Enhorabuena por el cambio

Os deseamos suerte y éxito en esta nueva etapa.

Cuando podamos pasar os visitaremos.

El local y las instalaciones, nos gustaron este verano, esperemos se mantengan como entonces 

Kike 1977
Imagen de Kike 1977
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 semana 19 horas
se unió: 14/03/2017 - 16:12
¿Enhorabuena? Pues no sé por

¿Enhorabuena? Pues no sé por qué, la verdad. Quienes hemos sido clientes habituales del SPA, en un 98% hombres gays y bisexuales nudistas, tenemos poco que celebrar. El local deja de ser un sitio eminentemente nudista y además pierde por completo la orientación hacía el público gay. Conmigo no va el cambio, desde luego. Y además sin previo aviso, me parece muy desconsiderado hacía quienes hemos mantenido el negocio hasta ahora.

¿Tendrá futuro como sitio swinger? Pues probablemente porque las instalaciones son muy buenas, pero será a costa de DIVERNIS. En Madrid hay saturación de sitios swinger, mucho arroz para tan poco pollo. Una cosa es llenar un local de parejas los viernes y sábados de madrugada y otra el resto de la semana. Hubo una época en la que proliferaron como setas los locales gays de sexo duro y con el tiempo han cerrado la mitad.

Lukem
Imagen de Lukem
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 día 22 horas
se unió: 02/08/2017 - 08:45
Totalmente de acuerdo contigo

Totalmente de acuerdo contigo Kike1977

una pena este cambio. Tampoco va conmigo

dounkelide
Imagen de dounkelide
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 meses 1 semana
se unió: 31/12/2017 - 12:51
Para mi que soy una chica que

Para mi que soy una chica que iba sola tb era perfecto. Sin acosos, tan agusto bañándome desnuda, no vuelvo 

Kike 1977
Imagen de Kike 1977
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 semana 19 horas
se unió: 14/03/2017 - 16:12
Desde luego, en pocos sitios

Desde luego, en pocos sitios podía estar mas tranquila una chica sola y desnuda. Rodeada de hombres desnudos y sin que nadie le molestase. Las pocas chicas que íbais también lo váis a sentir.

madnaked48
Imagen de madnaked48
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 horas 49 mins
se unió: 28/04/2018 - 22:06
Desilusionado

Por aportar mi opinión, ahí queda. No he sido un cliente especialmente asiduo pero sí me gustaba el carácter anterior del local, más nudista que sexual,digo esto porque lo segundo he visto con los años que fue creciendo y eso me fue apartando de volver. Supongo que igual este cambio obedece a las reglas de todo negocio que es subsistir y generar más beneficios. Me da pena que se pierda otro espacio nudista habiendo tan pocos sitios donde se puede practicar; tampoco le veo mucho sentido por eso echar culpas a nadie porque es posible que el público nudista no fueramos lo suficientemente numerosos como para sostenerlo y por otro lado porque dentro del nudismo somos mucha variedad y el abanico se mueve entre el nudismo más puro y la seducción más extrema. El clima de sexualizarse cada vez más no he visto que fuera un asunto exclusivo del local sino también del público que asistimos, algunas personas ya entraban predispuestas a sexo directo, otras más en el intermedio y otras muy alejadas de encontrarse con nadie. La propaganda actual del local, a diferencia del anterior, ya anticipa que las instalaciones tienen un fin concreto que difiere mucho del espíritu anterior. Ahora mismo me encuentro un poco despistado entre seguir considerándolo como el mismo sitio de antes o mentalizarme de que ya es un sitio diferente; el tiempo dirá. Aprovecho finalmente para agradecer el poder participar en la página por leer opiniones y conocer un poco el panorama de la gente que entramos en él, también el haber conocido a alguna persona gracias al estilo del spa de antes y que de otro modo no hubiera conocido.

kikoreus
Imagen de kikoreus
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 meses 3 días
se unió: 11/11/2018 - 21:29
Realmente este cambio es bueno?

Soy nudista. En este SPA me sentía totalmente cómodo. Poder estar todo el mundo desnudo, sin gente textil, era una ventaja que no encontraba en ningún otro SPA con buen bar como este. Lamento el cambio. Creo que ya hay muchos espacios para esto que ahora planteáis en Madrid. Ser uno más no es destacar.

Quizás había poca gente, la verdad, al menos para mantener un negocio. Quizás tocaba renovar la publicidad pero no con este giro en 180 grados. 

Resumiendo, suerte en el nuevo periodo (creo que la vais a necesitar) y ya nos veremos por la vida, o cuando volváis a ser la esencia de antes. 

Una pena... 

Javilogin
Imagen de Javilogin
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 día 16 horas
se unió: 08/01/2020 - 09:12
Lastima de cambio

Yo suelo ir a Madrid a menudo por trabajo y siempre me reservaba una mañana o una tarde para pasarla de relax en el spa y conocer gente. Me temo que me tendré que buscar otro sitio.

Un pena

Descalzo
Imagen de Descalzo
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 horas 19 mins
se unió: 22/12/2011 - 12:57
Una pena el cambio de

Una pena el cambio de tendencia. Tan dificil era mantener un local enfocado principalmente a un publico nudista?. Debe ser que si. No volveré.

tucan
Imagen de tucan
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 día 1 hora
se unió: 30/03/2012 - 00:08
Error

Se va a convertir en un divernis 2, con mejores instalaciones pero lleno de chicos solos, que son los que mantienen el negocio, persiguiendo a las parejas "zombies" además las salas se cerrarán y nos quedaremos sin poder actuar o ver espectáculo, en divernis por lo menos algunas salas son abiertas, con ventana o celosías., volvemos al mismo tema si las parejas están en la piscina o jacuzzi les molestará el funcionamiento de los chorros

tucan
Imagen de tucan
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 día 1 hora
se unió: 30/03/2012 - 00:08
Usuarios gays

Os ánimo a que sigáis utilizándolo, que a cambiado, el precio, podéis seguir teniendo relaciones, ahora más consentidas, que hay más parejas, si alguno es bisexual podrá relacionarse, que habrá más tíos solos, si vais más gays que heteros igual dejaremos de ir.
Os ánimo a seguir llendo, que no os quiten el placer de disfrutar de un spa nudista.
Si dejáis de ir el spa se llenará de chicos hetero que con su entrada mantendrán el coste del local, las parejas seguirán llendo en horario de parejas o alguna se dejará caer en horario libre pero si se ven acosadas dejarán de ir.

titi
Imagen de titi
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 meses 3 semanas
se unió: 06/03/2012 - 01:04
pienso como muchos, elcambio

pienso como muchos, elcambio es a peor... una pena, pero se podia ver que al final esto pasaria

grandote
Imagen de grandote
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 semana 6 días
se unió: 19/07/2015 - 01:23
una pena

Era cliente del spa desde hace años, es una pena tener que prescindir de el unico espacio nudista y relax que teniamos en Madrid, lo mas  es que no haya ninguna otra opcion en Madrid,( siempre nos quedara Vera ),  suerte con el cambio.......( el carne de socio supongo que no devolveran el valor que en su dia pagamos para nada ..... ) 

Si alguien sabe de algun otro spa donde se pueda practicar nudismo que informe....

Gracias .

 

Teléfono de contacto y reservas: 914 344 548 - 619 377 707