Videollamadas y fotos sexuales online ¿corréis el riesgo?

1 envío / 0 nuevos
dispar
Imagen de dispar
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 días 22 horas
se unió: 07/04/2014 - 21:53
Videollamadas y fotos sexuales online ¿corréis el riesgo?

No nos hemos presentado en este nuevo foro, pero tenemos una descripción muy detallada en nuestro perfil si es que os interesa.

Hemos leído alguna vez que parejas que comienzan en este mundillo swinger buscan iniciarse "online" con fotos y videollamadas sexualizadas, y no lo entendemos. 

Nos preguntamos ¿no sabéis los riesgos que conlleva hacer esto con gente que no conoces?, ¿sabéis la cantidad de perfiles falsos que la gente se crea únicamente para obtener una colección de vídeos y fotos de este tipo? Además, estas fotos y vídeos pueden caer en servidores que lo mismo no os harían mucha gracia. 

Nuestra recomendación, no lo hagáis. El contacto online está bien para romper el hielo, saber de qué va la otra pareja, alguna foto vestidos para hacerte una idea, e incluso alguna llamada o videollamada para comprobar que realmente el perfil es lo que dice ser. Pero lo emocionante es quedar en vivo y en directo. Si lo que se pretende es hacerlo de forma gradual, para ver si os sentís cómodos, hay muchas maneras de hacerlo. 

Saludos. 

 

Teléfono de contacto y reservas: 914 344 548 - 619 377 707