Teléfono de contacto y reservas: 914 344 548 - 619 377 707

Masajistas

6 envíos / 0 nuevos
Último envío
Alicia
Imagen de Alicia
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 1 mes
se unió: 13/12/2011 - 20:48
Un espacio nudista de calidad

Buenos días a todos y a todas:

Por fin tenemos en Madrid un espacio nudista de calidad, donde podamos vivir con naturalidad la presencia de un cuerpo desnudo sin que esto suponga una provocación a las bajas pasiones,  instintos e intenciones de diversa índole que solemos ocultar bajo la ropa.

A menudo, he visto en ciertas playas nudistas, (como la parte correspondiente a la Barceloneta), que la gente va a dejarse ver, como si el desnudo, en vez de ser algo totalmente natural e inherente al ser humano, fuera un escaparate donde comtemplarse, cual Narciso enamorado de sí mismo y verse reflejado en los demás.

El culto al cuerpo forma parte de los ídolos que interponemos entre nuestra verdadera Esencia y  la naturaleza de lo que somos. Uno/una tiene tendencia a buscar fuera lo que en realidad tiene dentro y como seres sociales tratamos de encontrar en el otro, en los otros, en las otras, aquello de lo que creemos carecer. La verdadera belleza está siempre en el interior, no importa como sea la cáscara -el cuerpo-. La verdadera autoestima siempre viene del interior no importa lo que piensen o digan los demás.

Dicen los sabios que el que busca haya, y el que se contempla en los demás recibe lo mismo que aporta, así que si en algún momento nos sentimos rechazados o minimizados es porque tal vez hagamos eso mismo en nuestro cotidiano devenir. Dice un Curso de Milagros que lo que vemos en los demás lo reforzamos en nosotros mismos, así que te animo a ver la belleza, la inocencia y la verdad a tu alrededor.

Nos vemos en Nakespa

Besos azules

Alicia

 

jomaguca
Imagen de jomaguca
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 7 meses
se unió: 18/01/2012 - 21:10
Precioso y acertado lo que

Precioso y acertado lo que dices, Alicia. El interior de las personas es lo que cuenta. 

Amy
Imagen de Amy
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 9 meses
se unió: 14/12/2011 - 14:32
La envoltura de nuestro ser.

Solo es aquello que nos reviste y nos envuelve simplemente. Sabaer diferenciar es dificl pero no imposible, despues de muchos años aprendi a gustarme como soy.

Solo pretendo disfrutar libremente de mi espacio para ejercer el naturismo, relajarme y mimarme con masajes, sin atender las miradas ajenas a lo que en realidad es ser naturista una mente abierta para vivir en libertad nuestro cuerpo y mente, a ello ire el dia de la inaguración y asi centrare mis estancias, las conexiones exteriores no son relevantes en el naturismo, solo el querer y saber disfrutar de como somos sin importarnos lo que puedan ver de nuestro exterior.

Yo personalmente miro el interior de los seres humanos y me hace crecer y me enriquece como persona.

Espero tener el placer de saludar a todos los que con la mente abierta, libre y el respeto compartan este maravilloso espacio que se nos ofrece.

Gracias Alicia.

Abrazos sentidos

Amy

womannudista
Imagen de womannudista
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 meses 2 semanas
se unió: 25/11/2011 - 16:08
Que post tan bonito. Me ha

Que post tan bonito. Me ha encantado leerlo.

Espero conocernos en la inauguración .

Saludos 

gallardo
Imagen de gallardo
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 3 semanas
se unió: 23/01/2012 - 10:03
que razon tienes, espero que

que razon tienes, espero que la gente no se piense que esto es otra cosa..

nachodivx
Imagen de nachodivx
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 día 17 horas
se unió: 29/01/2012 - 21:27
Muy bonito

Muy bonito