Teléfono de contacto y reservas: 914 344 548 - 619 377 707

Inicio » Foros » PRIMERA VEZ
3 envíos / 0 nuevos
Último envío
josele82
Imagen de josele82
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 semanas 2 días
se unió: 23/09/2019 - 12:43
PRIMERA VEZ

Hola, somos una pareja joven de 37 y 33 años, practicamos nudismo siempre que podemos, hemos estado en playas y camping nudistas pero ahora con la llegada del frío la cosa se complica.

Buscando hemos visto este local que además de poder estás desnudos puedes relajarte y soltar el estres del día a día.

El inconveniente que tenemos es que no sabemos si en verdad es un sitio nudista ó de intercambio de pareja y si vamos no sabemos lo que nos vamos a encontrar ó si vamos a estar incomodos por lo que pase dentro.

Iriamos en viernes por la noche ó en sabado por la noche, somos de fuera de Madrid e iriamos para echar el finde.

A ver si podeis ayudarmos a salir de dudas porque nuestra idea es de ir para estar tranquilos y relajados sin que nadie nos moleste ó nos incomode tal y como puedes estar en una playa nudista, a nuestro aire y sin sentirte incomodo tal y como creo que sabreis es el ambiente nudista.

Gracias y saludos.

dispar
Imagen de dispar
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 semana 3 días
se unió: 07/04/2014 - 21:53
Contestando desde nuestra experiencia

Hola pareja.

Si váis por el día es un sitio nudista, si váis los viernes y sábados por la noche es swinger.

En horario nudista puede pasar de todo, igual que en otros sitios, pero nuestra experiencia en general siempre ha sido buena, vamos a nuestra bola, algunas veces acompañados por algunos amigos, y no nos han molestado. En alguna ocasión hemos visto cosas fuera de lugar en ese horario, alguna pareja hetero que se viene arriba y se pone a hacer cosas que no deberían, algún gay que se pone a perseguir a algún chico que no le corresponde, o incluso un grupo de chicos que de repente se meten todos juntos en alguna sauna, pero como os decimos nosotros a vamos a nuestro rollo y agusto. En temporada de invierno vamos alguna vez que otra.

En horario swinger... os váis a encontrar a gente teniendo sexo, que para eso está, si no os escandaliza podéis estar a vuestro rollo, no se debería tener contacto en las instalaciones del agua, pero como decimos siempre hay alguien que no lo entiende. El resto de local en ese horario pues dependiendo de gustos, a nosotros no nos agrada particularmente porque una de las habitaciones que se supone están reservadas para tener contacto lo han sustituido como sala para fumar, y como resultado el tabaco es el olor generalizado en el resto de habitaciones. Además esa habitación-fumadero suele estar repleta así que el ruido de gente hablando en voz alta y a carcajadas también invaden el resto de habitaciones. Eso sí como "nudista nudista" sólo es el recinto del spa, el resto del local hay gente vestida y en ropa interior, como en cualquier otro local swinger. Nosotros sólo hemos ido una vez en ese horario y probablemente no volvamos, nos gusta mucho más Divernis que también puedes ir a vuestra bola y no permiten fumar en ningún sitio. Como véis el tabaco no lo llevamos bien.

De todas formas si os queréis más información o incluso quedar un día podéis poneros en contacto con nosotros.

Saludos.

josele82
Imagen de josele82
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 semanas 2 días
se unió: 23/09/2019 - 12:43
Muchas gracias por tu

Muchas gracias por tu información.