Preguntas de novatos

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
ruyixaya
Imagen de ruyixaya
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 semana 4 días
se unió: 17/01/2022 - 11:18
Preguntas de novatos

Buenos dias,

Hace un tiempo hemos hablado mi pareja y yo sobre visitar algun sitio como el naked. Nunca hemos hecho nada por el estilo por lo que iriamos en principio a ver y curiosear y de primeras quiza algo soft con alguna otra pareja. Iriamos en horario de pareja algun fin de semana.

Me surgen algunas dudas de todos modos. Normalmente con el uso del condon, si un chico penetra a una chica, pero luego quiere hacerlo con otra, se cambia el condon cada vez que cambie de chica? Y con el tema de sexo oral, la gente usa condon tambien? Entiendo que cuando vais os llevais un neceser con condones o lo que querais usar.

Por otro lado, he leido en otros hilos que hay gente un poco de todas las edades, pero me gustaria saber que tipo de gente suele ir. Ya que preferiria gente de cuerpos normales y no "musculitos" (no se me ocurre mejor palabra).

Gracias por vuestros comentarios por adelantado.

Executive
Imagen de Executive
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 hora 15 mins
se unió: 06/03/2020 - 07:53
Hola Pareja. Bienvenidos

EN el mundo liberal existe un código ético, no estcrito (beno sí, se puede buscar por internet) un decálogo de normas entre las que está el uso de condón en los intercambios de parejas. Por supuesto que si un chico va a penetrar a dos chicas (o más) se cambia de condón cada vez. Y no solo eso. en mi caso, para tocar sus partes a dos chicas deferentes, me lavo las manos. La higiene es fundamental. 

Cuando buscamos a algún chico para hacer un trío, antes de nada, le pedimos que vaya a lavarse las manos.

Respect al sexo oral. Hay chicas que prefieren hacerlo con preservativo, pero la mayoría lo hace sin él. Digamos que un 80/20 %

Sé que a verces se habla de un preservativo femenino para hacer cunilinus, pero la verdad, nunca he visto a nadie usándolo ni he visto nunca ninguno. De eso podéis deducir que si una chica se deja comer, se hace sin ningún tipo de protección, al menos es lo que he visto en los15 años que llevo en este mundo.

Por último, respecto  la edad de las parejas que van al local, es una lotería, lo que si "suele" pasar en que los días de labor en horario de parejas, martes y miércoles, van pocas parejas pero más "normales". Los fines de semana que se peta, hay de todo, pero aparecen los que te refieres tú como "musculitos", yo los llamo  "pepe piscinas" 

Un abrazo y animaros a ir al local un día. Os va a encantar. Este mundo, por regla general, es maravilloso y respetuoso. La sparejas liberales en una porcentaje muy elevado es cuidada, higiénica, depidada o rasurada, limpia y educada. Es un gusto.

Un abrazo y bienvenidos

Teléfono de contacto y reservas: 914 344 548 - 619 377 707