Pasame tu aceite...

1 envío / 0 nuevos
masajecomplice
Imagen de masajecomplice
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 mes 6 días
se unió: 22/06/2021 - 10:58
Pasame tu aceite...

Lo sabia, lo hemos conversado por KIK. La Fantasia que tenían es solamente un masaje desnudos, nada más, es la primera vez pero deseaban sentir esa sensación de un trio.Así lo entendí y así lo acepte… Sin compromiso de permanencia….

Quedamos a las 12, en la piscina pequeña nos saludamos , conversamos un poco de gustos sexuales, de posiciones favoritas, nos reímos juntos, el hielo se rompió…Ella me lo aclaro nuevamente, no buscamos nada mas que el masaje, eso esta claro, verdad. Si, le respondi, El masaje es lo que verismo a hacer los tres, yo no hace absolutamente nada que no desees, ni buscare nada mas que vuestra fantasía..

Entramos a la habitación del masaje, cerramos con llave… note lo nervios, entonces dije.. mira iré a lavarme  las manos nuevamente.. mientras vosotros podéis ir calentando el ambiente… SI..SI buena idea me dijo ella…

Regrese a los 3 minutos, mire por la rendija y ella estaba sentada y el arrodillado lamiendo su clitoris con deseo y pasión.. Toca la puerta lentamente y me abrieron..

Entre dentro, ella se tumbo boca abajo y con aceite aromáticos, empezó poco a poco por el cuello, la espalda …. Te presiono  mucho ? No así esta bien…me gusta mucho tienes buenas manos, era verdad que sabias… jejej

Continuo con los masajes 10 minutos mientras conversamos en voz baja, creando un clima..—Antes de entrar te he visto sentada, te excita que te coman el clitoris … dime

  • Si, me excita mucho  me pone muy salvaje, cogerle su cabeza y meterlo dentro de mis piernas…

Mientras.. el marido esta sentado frente a ella, veo como crece su miembro , lo miro y me dice con la cabeza que siga hablando..Yo continuo y bajo hacia sus piernas… y esta fantasía puedo preguntarte quién la decidió?… Se queda cortada unos minutos, y me dice :… fui yo…

En ese momento mis manos con el aceite cae por sus pantorillas, su entrepierna, y escucho como lanza un gemido suave.Aprovecho la situación y le digo , abre las piernas y lo hace…

Su chico delante de ella comienza a masturbarse… Que haces le pregunta ella,

Me estoy masturbando para ti, le responde el. Ella levanta la cabeza lo mira  y le dice dame tu polla, y empieza a chuparla con pasión…

Ella gira la cabeza y me dice, sigue sigue que me gusta mucho… Yo con mis manos y mis dedos doy masajes cada vez mas intensos en su entrepierna, sus muslos, sus pies… Voy subiendo por las piernas ella abra mas las piernas y cuando estoy subiendo ella baja su cadera y su posición y su golpe hace que le toque los labios del clitoris…. Ella gime profundo mientras se mete la polla bien dentro de la boca…

Yo bajo la mano para seguir con los masajes y veo como ella trae su mano y me coge mi brazo y me lo atrae hacia ella…Es en ese momento cuando deslizo mis dedos y con su piel con aceite , mis dedos con aceite, penetro lentamente, muy lentamente, pero muy profundo por su vagina…

Ella larga un gemido muy intenso, mientras veo cómo su marido se esta corriendo dentro de su boca….

Sigue moviendo sus caderas con mis dedos dentro, hasta que se da vuelta, me mira a los ojos se acerca a mi oreja y me dice:

Gracias, bombón….. ahora Tumbate en la camilla y dame el aceite…

Teléfono de contacto y reservas: 914 344 548 - 619 377 707