Hoy he estado en el spa Naked.
Y la verdad que ya va dejando mucho que desear respecto a las instalaciones del spa.
He entrado y mas de la mitad del spa no funcionaba. Ni el jacuzzi que esta dentro, ni las camas de agua, ni la cascada y para mas colmo al rato de estar alli ha dejado de funicionar todo lo demas.
He tenido que avisar a recepcion y han solucionado lo del resto del spa pero la otra mitad que he dicho antes.....no funciona.
Da la casualidad que hace un mes pasaba lo mismo y un mes despues.........nada, sin arrelglar.
Eso deberian comunicarlo al entrrar y a la hora de pagar. Yo voy al spa pagando la totaliidad del precio para disfrutar de las intalaciones y sobre todo del spa que es lo que mas me gusta.Y no me ofrecen la totalidad de los servicios quedandose a media, eso si........Cobrarte te cobran todo.
La direción deberia tomar nota lo primero en arrelglarlo ya de una vez y sobretodo sino funciona la mitad del spa......Avisadlo al cliente para que decida si pagar y entrar o no. Eso seria un detalle y me parece un gesto muy feo que te tengas que enterar que esta la mayor parte sin fuencionar una vez que esta dentro.
Cada vez me desanima mas el ir al spa y verlo asi y encima pagando lo de siempre.
Es tu derecho, pide una hoja de reclamaciones de consumo por no recibir los servicios ofrecidos
Si, lo hare la proxima vez que vuelva a ocurrr, muchas gracias
Ayer por la mañana pasaba lo mismo y a última hora lo arreglaros. Debe ser que tiene los automáticos desconectados y los conectan cuando se les pide
Cuando llegue la mitad no funcionaba la mitad. Se lo dije y me dijo que estaba estropeado y esto pasa desde diciembre.
La otra mitad se fue al rato, se lo dije y bajo porque salto el automatico, Funciono pero solo la miitad del spa que estaba funcionando al principio. La otra mitad no se soluciono.
Creía que había contestado hace unos días. Pero hay cosas que no me parecen justas. Yo las veces que he ido a divernis o naked, y me he encontrado con esos problemas, la mayoría se han solucionado en el momento. Pero sobre todo quiero comentar uno que me paso, que al llegar y meterme al agua, el agua estaba fria. Me salí y me cambie para irme (no estuve ni 10 minutos). Al devolver la llave de la taquilla, se lo comente al personal del local. Me comento que esa noche había habído un problema y por eso estaba fria. Y me dio una tarjeta para ir otro día, cosa que agradecí.
Creo que ellos ponen todo de su parte para que las instalaciones esten lo mejor posibles. Y que muchas veces los clientes deberíamos comprender que el mantenimiento no es fácil. Mi consejo, si te gusta mucho algo (camas, cascada, etc...), se puede preguntar al entrar si esta funcionando. Y de no ser así, eres tu el que decides entrar o no.
No entro en debates, si es juntoo no es justo. Lo que no es justo que hace un mes tenian el mismo problema y un mes despues siguen sin poner solucion al problema. y lo mas justo hubiera sido comunicarmelo antes de entrar y pagar. Es su obligación de informar en que condiciones se encuentra el spa. Nada mas.No hecho la culpa a las personas que trabajan ahi, por supuesto. pero si a la dirección ya que llevan mas de un mes sin funcionar bastantes cosas.
Hola mark, no he querido entrar en debate, ni mucho menos ofender. Entiendo que cuando vamos y las cosas no funcionan es una putada, ya que para relajarse, los chorros y demás forman parte del spa. Supongo que arreglar ciertas cosas, debe de ser bastante complicado, ya que habrá que vaciar piscina, localizar avería, etc... Eso seguro que lleva tener varios días el SPA sin poder abrir.
Imagino que la dirección tiene en cuentas todas estas cosas, y por supuesto que hay que decirlas. Pero también (es mi opinión), creo que hay que ser comprensivos en otras, ya que no es una falta de funcionamiento total, sino de ciertas cosas.
Conociendo el spa desde hace años, y el grupo de locales que lleva la dirección, estoy convencido que harán todo lo posible por arreglarlo, ya que siempre (y para mi gusto lo consiguen), lo que quieren es que los clientes estemos a gusto, en sus locales.
Te pido disculpas, si te has sentido "ofendido".
Hola ,yo doy mi opinión personal ..
Llevo mucho años en este tema y me ha pasado de todo
En primer lugar estoy totalmente de acuerdo con Mark ,para cogerte los billetes corren mucho y en el caso de chico solo mucho más, por qué verdaderamente es con los que hacen el negocio por el palo que os meten en la entrada
Al local le importa poco si funciona o no,una vez que estás dentro y pagas, te das cuenta que no funcionan las cosas, ,te jodes y o te quedas y tragas o te vas y has pagado para nada
Un local de este tipo y con estas instalaciones debería tener contratado un tío de mantenimiento para que solucione en el menor tiempo posible las averías del un local así y si no lo tienen no deberían ofrecer cosas e instalaciones que no pueden mantener activas en todo momento
Mucha gente va a un lugar así para darse un buen jacuzzi ,meterse debajo de los chorros, relajarse ,ver el ambiente liberal y no solamente para buscar sexo..su 0blifacion y sería lo legal es avisar de que algo no funciona y uno mismo decide entrar o no
Durante mis años de experiencia me han pasado muchas cosas e incluso llegar a llamar al lugar para preguntar cómo estaba el ambiente decirme que estaba a tope y genial y con varias chicas solas y llegar en 10 minutos y no haber absolutamente nadie dentro del local ,para mí eso es una estafa y un engaño y debería tener su correspondiente hoja de reclamaciones
Ahí se demuestra que estos locales solamente van a por sacar pasta y en ningún momento miran el trato al cliente y la fidelidad de ese cliente hacia ese lugar, cosas que deberíamos tener en cuenta y no volver y más en Madrid que hay muchísimos locales de este tipo
La última vez que estuvimos nosotros hubo una gran pelea entre una pareja de clientes y las chicas de la entrada hasta el punto de tener que llamar al jefe ,porque no los dejaban fumar en una habitación, se pusieron a gritos ,amenazándose, con amenazas con llamar a la policía, con insulto a gritos,etc... lo que hizo cortar el rollo a todo el mundo que estábamos ahí a lo nuestro, creo que ese tipo de cosas lo deberían de evitar al máximo porque da muy mala presencia y no puedes estar teniendo sexo y estar oyendo a la gente a gritos y a voces discutir pidiéndole devolución de su dinero
Creo que hay veces que para ganar,primero hay que perder, ser honrado con tu cliente que es quien mantiene tu local y que te da de comer y no engañar, e incluso ponerlo por la página para que la gente no se dé el paseo en balde, porque igual que anuncian fiestas también deberían anunciar que las instalaciones no están en condiciones eso sería lo más honrado si fuera un local como tiene que ser
Referente a los vasos de cristal y botellas por todo el local,también deberían hacer un cambio y dar vasos de plástico ,es un peligro andar con cristal dentro de la piscina y resto del local
Son cosas que por las quejas de los clientes deberían replantearse cambiar y solucionar
En resumen....... estos locales son puro negocio económico y mientras más caja hagan mucho mejor, lo demás les importa poco ,dirán que el que quiera que valla y el que no quiera que se quede en su casa ...tal cual
Hoy he estado y funcionaba todo de fábula. Gran trabajo.
Nosotros estuvimos ayer y todo estaba correcto.
La verdad que me alegra mucho saber que ya este solucionado el tema del spa.
Gracias por la información de que todo funciona correctamente.
Un saludo a tod@s