Grupo nudista joven

1 envío / 0 nuevos
marcvs_25
Imagen de marcvs_25
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 mes 2 semanas
se unió: 27/05/2021 - 18:38
Grupo nudista joven

Hola!

Me llamo Cris.Tengo 25 años, soy artista e ilustrador, bisexual y con pareja (también bi). 

El verano pasado estuve en una playa naturista y desde entonces he empezado a experimentar y descubrir el nudismo. Para mí no se trata simplemente de "estar en bolas" sino de la sensación de libertad, aceptación y desinhibición ¡Estar desnudos es nuestro estado natural!

Me gustaría tener un grupo de colegas jóvenes en Madrid Capital (máximo 35 años) para quedadas y organizar planes: ir a la piscina, solariums, Casa de Campo, viajes a la playa, nudismo casero, unas cerves o incluso salir de fiesta jaja. Mientras que haya buen rollo , libertad y respeto genial. Al final lo importante es el sentimiento de fraternidad, colegueo y buenrollismo entre iguales. 

No me importaría organizar el grupo. Tengo casa así que alguna quedada podría ser aquí.  Mi Telegram es @cc_mv 

 

El grupo estaría abierto a cualquier persona independientemente de su género, orientación sexual, etc, etc. Lo importante es crear un ambiente relajado, guay y de confianza entre tod@s. 

 

¡Un saludo! 

Teléfono de contacto y reservas: 914 344 548 - 619 377 707