Chicas llave

5 envíos / 0 nuevos
Último envío
Mar
Imagen de Mar
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 meses 1 día
se unió: 23/12/2019 - 09:00
Chicas llave

Hola, me gustaría abrir un debate sobre las chicas llave.

Alguien las busca? Son fáciles de encontrar?

Cuando se encuentran se utilizan sutilmente o se les explica para lo que se las necesita?

Y si alguien tiene experiencia con ellas que la cuente, y si alguna lo ha sido que cuente su experiencia.

Y si pensáis  que buscar chicas llave o usarlas como cartas que se cambian, si realmente es liberal o más bien lo contrario

Nudus
Imagen de Nudus
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 horas 36 mins
se unió: 22/05/2016 - 00:15
Chicas llave

Hola, Mar. Si te he entendido bien, está claro que se buscan "chicas llave" pero no creo que sea tan fácil encontrarlas. Yo desde luego no las llamaría "chicas llave". De igual manera también se buscan "chicos llave", desgraciadamente todo lo antes mencionado se ve mucho por aquí... En primer lugar cada cual tiene que ser sincero desde el principio en cuanto a cómo es y lo que busca. De lo ya conocido, qué es lo que más apetece hacer. De lo aún desconocido, qué es lo que más se quiere experimentar y qué fantasías se desea llevar a la práctica. Si hay afinidad, gustos y curiosidades en común y la cosa sale bien para tod@s, estupendo. Si por lo que sea la nueva relación no cumple con las expectativas, si no disfrutan tod@s o no disfruta nadie (son cosas que a veces pasan) hay que ser sincero a la vez que empático, discreto y respetuoso. Quien tiene educación y sentido común no sólo no usará ni se aprovechará de otra persona sino que jamás hará que la otra persona se sienta usada. En cuanto a mis experiencias, todas o casi todas han sido mutuamente satisfactorias. Para mi la palabla liberal implica también sinceridad, lealtad y respeto. Espero haberte contestado aunque sea parcialmente... Buenas noches.

Mar
Imagen de Mar
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 meses 1 día
se unió: 23/12/2019 - 09:00
Cuando dices que se buscan

Cuando dices que se buscan también chicos llave, no entiendo muy bien que puerta te  puede abrir ir con un chico en este ambiente, más bien todo lo contrario, a mi modo de ver.

Pero que haya chicos que quieran ir con una chica que ni siquiera les gusta para poder tener más oportunidades con otras parejas o chicas, me parece un poco patético. 

Pero que haya tíos que queden contigo sin preguntar nada sobre tus gustos y una vez en la puerta te pregunten y al decir que normalmente no interactúas con parejas pero que él es libre igual que tú para hacer lo que quiera, te diga que entonces que gana él con entrar contigo  ya me parece de mala educación.

Pero, por suerte, cuando entras sola, los chicos que encuentras dentro te hacen ver que tú decides cuando como y con quién, y te olvidas de estos que dicen ser liberales, pero quieren que tú hagas lo que a ellos les apetezca.

Así que en mi caso, por culpa de estos tipos, cada día tengo menos interés por ir acompañada

mani
Imagen de mani
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 semana 2 días
se unió: 17/07/2012 - 19:58
tienes toda la razon Mar

con lo facil que es ir de frente. en mi caso no me importaria ir con alguien simplemente para entrar como pareja y poder estar mas tiempo y ahorrarme algo de dinero. y si quiero ir por otro interes, lo digo antes.

 

Executive
Imagen de Executive
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 horas 38 mins
se unió: 06/03/2020 - 07:53
Después de muchos años te

Después de muchos años te encuentras con bastantes parejas que utilizan "chicas llave". Muchas veces sus propias parejas, que van para que el disfrute con otras mujeres en el colmo de la sumisión, quizá para que las dejen en paz y no quieran estar todo el día intentando follar con ellas cuando ya no hay pasion.
Otras parejas liberales, no estables, se conocieron de alguna manera y se hicieron pareja liberal. Al principio todo bien, pero al tiempo, al no estar apollado en el cariño o amor, acaban hartos unos de los otros y en un caso, van por costumbre y en otros y me he encontrado a muchas, son utilizadas por ellos para pillar "carne fresca" y para tener acceso a las maravillas que ofrece este maravilloso mundo cuando vas en pareja.
Ir como chico solo es duro. Son muchas visitas en blanco, a veces menospreciado otras mal visto, otras utilizado, siempre sumiso con cualquiera, muchas veces con verdaderos gilipollas engreídos y prepotentes. Normalmente son peores los hombres de la pareja que ellas. En un 85%, diría yo.. muchas veces piensas ..."si no fuera por tu pareja, te ibas a comer los mocos"....
Al igual que piensa Mar, las chicas no necesitan en absoluto "chicos llave" ellas solas están muy bien. Si bien es verdad que ir acompañada es mas agradable, no necesitan a ningún hombre para pasarlo bien y pueden hacer real.ente lo que les apetezca, sin necesidad de complacer a nadie. Bendita soledad las de las mujeres..... quien las pillara !!!!!
Un beso a todos

Teléfono de contacto y reservas: 914 344 548 - 619 377 707