SUNDAY & SPA

SUNDAY & SPA

Horario especial San Isidro de 16 a 2:00

 

¿Qué significa sesión Light?

Es una sesión dirigida a Parejas que empiezan en el ambiente swinger y liberal, o que aunque ya lo conozcan, prefieren ir poco a poco sin llegar a hacer intercambio completo. Tomarse un Cóctel, disfrutar del SPA en pareja y llevarse consigo una experiencia de la que hablar en los momentos más calientes. Esto no excluye a las parejas con más experiencia o que buscan relaciones más directas, pues para ello disponemos de brazaletes fluor.

 

Dichos brazaletes sirven para definir quienes van a tope y quienes buscan experiencias menos fuertes ( Exibicionismo, Contacto único entre ellos mismos, Contacto soft con otras parejas etc...)

 

Azul ---> Para los que buscan una experiencia light sin relaciones completas. Ver y ser vistos, caricias, relaciones ligeras.

Rojo ---> Para los que buscan sensaciones más fuertes. Abiertos a tener relaciones más fuertes con otras parejas

Es importante que tengáis hablado el ritmo al que queréis ir sin que ningún miembro de la pareja se vea forzado :)

 

¡TODOS LOS DOMINGOS DISFRUTA DE NUESTRO EXCLUSIVO SERVICIO DE COCTELERIA!

 

PRECIOS:

PAREJAS: 35€ (Acceso completo a zona Club, SPA y Habitaciones. Incluye Taquilla con llave, Toallas, Chanclas y una consumición para cada uno)

CHICAS: 10€  (Acceso completo a zona Club, SPA y Habitaciones. Incluye Taquilla con llave, Toallas, Chanclas y una consumición)

Hora: 
DOMINGO DE 16:00 A 2:00

Teléfono de contacto y reservas: 914 344 548 - 619 377 707