Teléfono de contacto y reservas: 914 344 548 - 619 377 707

Masajistas

8 envíos / 0 nuevos
Último envío
dispar
Imagen de dispar
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 semana 3 días
se unió: 07/04/2014 - 21:53
El foro no ayuda

Íbamos a contestar al hilo del comentario de "ay chicas aquí que van a spa" del día 16/01/2019, pero el tema que abrimos va más allá y pensamos que el lugar adecuado donde comentarlo era aquí y abriendo uno nuevo.

En el comentario del que hablamos se debatía la falta de mujeres en el SPA, desde nuestro punto de vista ya no es sólo la falta de mujeres, sino de más personas apasionadas del nudismo que no vienen porque asocian el local directamente con encuentros sexuales, pero vamos que no es de extrañar ¿con qué te encuentras nada más entrar al foro?, por poner un ejemplo "Buscando follamiga/o", OJO que tiene todo su derecho a buscar lo que le dé la gana.

Aceptémoslo, este local ya no es sólo nudista, también es liberal en un determinado horario, y por tanto su público también lo va a ser, así que el foro también debería adaptarse al nuevo contexto, tanto los perfiles como los temas del foro deberían actualizarse. De esta forma una persona que se registre y entre al foro puede ir al lugar donde más le interese, ya que el contenido estará filtrado de una forma más amigable según sus preferencias.

Además, se podría empezar a plantear el perfil de "moderador" en los mismos, personas que respalden la calidad del foro con determinadas normas, usuarios que han demostrado ser de confianza y que no les importaría ayudar en este aspecto.

¿Pensáis que es una buena propuesta?, suponemos que la dirección del local no contestará a nuestro mensaje, seguro que tienen otras prioridades, pero cuando volvamos al spa lo propondremos, si alguien más lo va proponiendo lo mismo hasta nos hacen casi y todo.

Un saludo.

tomato
Imagen de tomato
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 días 15 horas
se unió: 29/07/2015 - 01:24
de acuerdo contigo

+1 

tumbleweed
Imagen de tumbleweed
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 semanas 1 día
se unió: 23/04/2018 - 01:21
No hay problema de hecho con

No hay problema de hecho con que haya gente liberal o hable de cosas liberales o busque encuentros más sexuales. Ni lo diría nunca.

 

El problema que veo yo es que con tantísimos chicos solos hambrientes y pesadísimos y como tratan a las mujeres y las parejas, no hay por que quedar sorprendido que haya tan pocas mujeres... Si creara hoy un perfil de mujer en este foro, apostaría mucho que en menos de un día recibiría una veintena de mensajes de este tipo por parte de chicos solos que solo quieren vaciarse los cojones... De hecho quizás algún día lo haré, para demostrar el punto.

Otro ejemplo: estuve hasta hace poco en un grupo abiertamente liberal y sexual en WhatsApp, y en él había parejas y chicos, pero cada vez que un chico subía al grupo una foto de su pene se iban varios miembros, todos parejas. Así que al final quedaban solo chicos en el grupo.

 

Busquemos sexo o no busquemos sexo. Todos tenemos derecho a ello. Bueno digo a ello, quiero decir a buscarlo, no a tenerlo sí o sí - eso sigue dependiendo de consentimiento de las otras partes. Porque tenemos que entender que al igual que tenemos derecho a buscar sexo, igual tenemos derecho a NO buscarlo y a NO quererlo. E igual tenemos derecho a no quedar importunados siempre por pesados obsesionados. Y si acaso pase eso, también tenemos derecho a ignorar o borrar nuestras cuentas e ir a buscar compañía realmente nudista y seria en otros lugares. Y eso es lo que seguramente han hecho muchas mujeres del sitio.

 

Pero hagamos lo que hagamos, por lo menos ¡RESPETEMOS A L@S DEMÁS, que no es nada difícil!

merck
Imagen de merck
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 semanas 1 día
se unió: 09/01/2013 - 14:47
De acuerdo con todos

Estoy de acuerdo en el fondo de todos vuestros mensajes. Pongo mi experiencia personal. Al principio el naked me pareció una gran idea, me encanta el nudismo y sobre todo relajarme desnudo... y solo. No es que rehúya conocer gente, sino que no creo necesario forzarlo por el simple hecho de estar desnudo. Lo que he visto allí las veces que he ido me ha hecho siempre pensar que hay mucha gente que se cree que compraba una entrada para tener sexo o intentarlo al menos. No digo que fuera mayoritario, pero con que hubiera una o dos personas entre (por ejemplo) 20, ya se viciaba el ambiente y nadie estaba a gusto.
La dirección no era capaz (o no quería) de cambiar la dinámica, y por lo tanto se perdieron clientes.
Al final es un negocio, y se decidió convertirlo en liberal para que la excusa (pagar por sexo) ya no fuera criticable. Yo no lo veo mal, que conste, pero ahora está todo muy claro. Puedes ir a relajarte y habrá mucha gente que se crea con derecho a molestar, especialmente si eres mujer.
Así que intuyo que ahora van muchos hombres solos en busca de sexo y pocas mujeres. A mi eso me da igual porque no busco ni buscaba sexo, pero el ambiente ya no es de relax.
He ido después de la reforma una sola vez, y no sé si volveré, aunque me sigue encantando estar desnudo.

Criben
Imagen de Criben
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 semanas 1 día
se unió: 31/12/2017 - 17:12
De acuerdo

Por un lado se debería moderar el foro, pero si la dirección no quiso controlar ciertos comportamientos no creemos que pretenda moderar mucho.
Por otro lado, solo comentar que ya hace mucho tiempo comentamos lo que estaba pasando dentro del local y la dirección miró a otro lado.
Por desgracia a mi mujer no hay quién la convezca de volver e incluso ni ganas tengo yo de pagar y no poder relajarte de verdad.

charlieysus3
Imagen de charlieysus3
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 días 6 horas
se unió: 01/06/2015 - 15:37
Así es

Cuando las cosas no se arreglan a tiempo...

josemadr
Imagen de josemadr
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 día 1 hora
se unió: 28/08/2018 - 12:54
Totalmente de acuerdo con

Totalmente de acuerdo con vosotros.

 

Barefoot
Imagen de Barefoot
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 meses 5 días
se unió: 15/01/2018 - 10:42
En Paris creo que ha sido

En Paris creo que ha sido donde hace pocas semanas se ha cerrado un restaurante Nudista por la poca demanda que tenia. No se si será algo extendido o no, pero a mi me da la sensación que los nudistas cada vez tenemos menos sitios donde desnudarnos sin buscar nada que no sea relajarse y estar en bolas sin connotaciones sexuales de por medio.

Supongo que desde la dirección de NakedSpa, por miedo a tener que cerrar por la poca demanda que quizás hubiera al principio, decidió venderlo mas como un local liberal que como un spa Nudista, al fin y al cabo el sexo atrae mucho mas público que el nudismo. 

Por lo tanto al final, los nudistas madrileños seguimos sin disponer de un sitio donde poder ir a desnudarnos en un ambiente 100% nudista.