Teléfono de contacto y reservas: 914 344 548 - 619 377 707

  • Oferta para chicas solas
  • Masaje + Spa
  • Low Cost
  • Oferta Parejas

Masajistas

  • Mia


Alquiler salas

Horarios de apertura

Lunes a Jueves de 10 a 00h.
Viernes de 10 a 22.30 h
Sábados de 16h a 22.30h
Domingos de 16h a 00h.
Horarios Nudismo OBLIGATORIO: Todos los días hasta las 21h.
Horarios de Nudismo OPCIONAL: Todos los días de 21h a cierre.

 

Spa

Es un nuevo concepto de balneario urbano, donde aparte de practicar deporte, tomar el sol, disfrutar de un circuito de hidroterapia o relajarse con una amplia carta de masajes, es un sitio donde socializar y conocer gente afín a tus ideas y costumbres. Un espacio donde poder contactar con gente para la práctica del nudismo en el exterior, donde poder charlar y relajarse con gente sin ropas, todos por igual en un oasis diferente en Madrid. Esta destinado a gente sin complejos, gente que disfruta de su desnudez y que comparten actividades

¿Por qué un balneario nudista?

Nuestra política es la diferenciación de la oferta, como amantes del nudismo, nos gusta la libertad de poder practicarlo sin tener que esperar a llegar a la playa.

Es un centro nudista para relajarse y conocer gente nudista en Madrid. Es un espacio donde poder realizar actividades en torno al nudismo, conocer gente afín a esta filosofía de vida o simplemente relajarse en el spa o tomar un café o una copa al desnudo.     Nakedspa dispone de un amplio horario de nudismo obligatorio, pero para la gente que se inicia en el nudismo y aun no esta muy decidida, también disponemos de horarios de nudismo opcional.     El local cuenta con distintas estancias:
  El Spa: 

En Naked Spa disponemos de una amplia carta de masajes relajantes y terapéuticos.

Todos nuestros masajes, serán realizados por masajistas profesionales y titulados.

Disponemos de chicos y chicas para los distintos masajes para cubrir la oferta y los gustos de nuestros clientes.

Para los masajes será necesario realizar reserva previa, sobre todo para los masajes especializados, los masajes  relajantes es fácil que pueda haber algún masajista libre sin cita previa.

También inauguramos una nueva una red social para amantes del nudismo. Donde cada cliente podrá darse de alta y realizar su perfil, con el cual poder contactar con otros nudistas, hacer quedadas, fiestas, reuniones, salir a practicar el nudismo en diferentes espacios,…
La red social cuenta de los perfiles, un foro de mensajes, un chat, un muro general un muro exclusivo para citas rápidas.
Un espacio para los masajistas profesionales, donde pueden colgar su blog personal con su curriculum, fotos y servicios de masaje.