Masajistas

Leo

Servicios o terapias que ofrece

Leo, joven masajista de manos firmes y cuerpo fuerte, para hombres, mujeres y parejas. Atento y educado, le gusta conocer a los clientes para realizar un masaje a medida, te proporcionará una experiencia distinta en cada masaje.Déjate seducir por su mirada penetrante, su voz calmada y la firmeza de sus manos, los juegos de luces y sombras acompañados del sonido de vuestra respiración. Realiza masajes descontracturantes, relajantes, eróticos y también la conbinación del masaje erótico con la dominación. ¡Ven a conocerle!

Valoración Naked Spa

5

Califica este servicio

4.5625
Promedio: 4.6 (16 votos)

 

Galería de Leo

Comentarios

Imagen de sinprisas30

Muy buen uso y manejo de las

Muy buen uso y manejo de las manos. Atento y con saber estar. Sabe en cada momento en que punto tocarte para aliviar tensión. Sin duda un buen masaje el de esta mañana. Recomendable. Repetiré.

Un lujazo!

Un lujazo! Profesional, correcto,... y un muy buen control de las manos. Viendo cuándo volver a Madrid... para repetir :D

Un gran profesional, muy

Un gran profesional, muy atento y muy preocupado de que el cliente disfrute del masaje, te hace sentir muy cómodo. Primera experiencia y seguro que repetiré cuando vuelva. Muchas gracias Leo.