Masajistas

Elena

Servicios o terapias que ofrece

Preciosa caribeña amante del deportey la vida sana, dejate llevar por su elegancia y su creatividad.... En su pasion por el mundo del erotismo,destaca el masaje cuerpo con cuerpo que realiza con una delicada danza sensual y dulce que recorre todo tu cuerpo, hasta conseguir una experiencia unica. Con mucha experiencia en masajes

Valoración Naked Spa

5

Califica este servicio

5
Promedio: 5 (4 votos)
  • Experiencia

    Masajes californianos,craneofacial,reflexologia podal,turco,vichy,tantricos,sensitivos y mutuos

 

Galería de Elena

Comentarios

Elena es una chica increíble.

Elena es una chica increíble. Mantiene siempre un perfecto equilibrio de toque erótico en sus masajes. Aseguro que vale la pena probarlo, aunque corres el riesgo de engancharte. Yo estuve este lunes x la mañana y os aseguro que cada vez me impresiona mas (es la cuarta vez). Muchas gracias Elena. un beso Javier.
Imagen de Elenita MasajistaNakedSpa

wow Javier, me dejas

wow Javier, me dejas sonrojada y sin palabras, por esto y muchos momentos especiales me gusta lo que hago!!! y sigo esperandote cada semana. besitos

No tengo palabras que puedan

No tengo palabras que puedan describir la experiencia de mi masaje con Elena. Es una chica espectacular en todos los aspectos. Y eso que venía con altas expectativas, pero ella las superó con creces. La pongo 5 estrellas porque no puedo ponerle 50. Muchísima gracias Elena, nos veremos de nuevo sin duda! Mil besos, Javi.
Imagen de Elenita MasajistaNakedSpa

que emoción y grata sorpresa

que emoción y grata sorpresa leer tu comentario, la química ha sido mutua y espero volver a verte pronto!!! me encantó conocerte. mil besos Elena.