Masajistas


Alquiler salas
 

¿Por qué un balneario nudista?

¿Por qué un balneario nudista?

Nuestra política es la diferenciación de la oferta, como amantes del nudismo, nos gusta la libertad de poder practicarlo sin tener que esperar a llegar a la playa.

Queremos un espacio donde prime la libertad de elección y el respeto para la gente que demanda un espacio donde estar desnudos . El respeto en este espacio es algo fundamental, es un espacio sin diferencias, donde todos somos iguales, habrá cuerpos mas esbeltos y otros mas rellenos, pero con respeto todos dan cabida en un mismo lugar.

Cuestión de comodidad; no hay nada mejor que disfrutar de un circuito termal sin la incomodidad de un bañador. Si en un momento del dia te apetece venir a relajarte, no tienes que pensar en si te has acordado de coger el bañador o no, simplemente llamas a la puerta y en nuestro espacio lo tendrás todo sin mas preocupaciones.

Nudismo con cabeza: Todo nuestro espacio tendrá un carácter nudista, salvo el gimnasio. Nosotros entendemos el nudismo como una manera de estar más cómodos a la hora de bañarnos o de tomar el sol, pero dentro del gimnasio, consideramos que la higiene es mas importante y es mas cómodo realizar los ejercicios con un pantalón corto, con calzado deportivo y una toalla para proteger las maquinas del sudor.

Nudismo y sexo: El nudismo es una es un comportamiento que nada tiene que ver con el sexo. No por estar desnudos los nudistas estamos reclamando sexo ni nada por el estilo. El respeto es lo fundamental en este colectivo, por lo que dentro del circuito nudista nadie debe hacer insinuaciones sexuales, ya que faltaría el respeto a todos aquellos que no desean sexo, sino estar tranquilamente desnudos relajados sin que nadie les intimide.
Esto no quiere decir que los nudistas no practiquemos sexo o que no nos guste, pero por respeto entendemos que para no ofender al resto, debemos realizar nuestras relaciones sexuales en privado en otros sitios donde no se incomode al resto de nudistas.
Para mayor aclaración, para que la gente no se de el paseo en vano, y no se le tenga que llamar la atención, decir que no es una sauna gay, no es una sauna lésbica y no es un local de intercambio, es simplemente un espacio para estar libremente desnudo, conocer gente, intercambiar opiniones, charlar, ligar y disfrutar de distintas actividades.


Horarios nudistas

El local será totalmente nudista en todos los horarios y días.
Pero tiene horarios de nudismo opcional. De esta forma los más tímidos podrán ir poco a poco desprendiéndose del bañador sin sentirse incomodos.
Nudismo obligatorio las tardes de domingo a Jueves de 14 a 22 h.
Viernes y sábados  el nudismo será opcional.
Todas las mañanas de 10 a 14 h nudismo opcional