Alquiler salas
 

Instalaciones

Es un centro nudista para relajarse y conocer gente nudista en Madrid. Es un espacio donde poder realizar actividades en torno al nudismo, conocer gente afín a esta filosofía de vida o simplemente relajarse en el spa o tomar un café o una copa al desnudo.     Nakedspa dispone de un amplio horario de nudismo obligatorio, pero para la gente que se inicia en el nudismo y aun no esta muy decidida, también disponemos de horarios de nudismo opcional.     El local cuenta con distintas estancias:
  El Spa:  - Gran piscina de hidroterapia, con distintos tratamientos ( camas de hidromasaje, volcán, chorros laterales, nado contracorriente, jacuzzi y cascada cervical) también hay un jacuzzi para 6 personas que desemboca en la piscina. - Sauna finlandesa: calor seco. - Baño turco: calor húmedo - Sala Vichy: cama con ducha horizontal y calor húmedo.
- Duchas de hidromasaje 
    El Salón de relajación y actividades: Una amplia sala diáfana, con entrada de luz natural de la cubierta de cristal. Y con una gran altura. Es un espacio  mixto donde poder relajarte en tumbonas y  tomar un refresco o un snack. Es un espacio donde se celebrarán eventos y actividades como el Yoga nudista, charlas  o incluso fiestas.   El Bar:  La recepción y el bar se encuentran a la entrada, donde poder degustar cualquier bebida, cocktail, infusiones, cafes, o snaks.   En la segunda planta, nos encontramos con diversas salas de masaje, una zona de relajación donde en algunos días del año se puede tomar el sol y una sala vip. Las salas de masaje o la sala vip podrás reservarla para descansar de forma privada o bien para practicar masajes entre tus amigos..  

Libertad. nuestra política es la libertad, tenemos sesiones donde el uso del bañador sea algo opcional, para que los más tímidos puedan ir introduciéndose en esta comunidad poco a poco. De esta manera podrán conocer el espacio y disfrutar de las instalaciones, así esperamos que poco a poco se sientan a gusto y se olviden de la necesidad de taparse con un bañador.

HORARIOS Abierto De  Lunes a Jueves de 10 a 00h.  Viernes de 10 a 2 am Sábados de 16h a 2 am Domingos de 16h a 00h.   Horarios Nudismo OBLIGATORIO: Todos los días hasta las 21h.   Horarios de Nudismo OPCIONAL: Todos los días de 21h a cierre.
    ¿POR QUE UN BALNEARIO NUDISTA?
 

Nuestra política es la diferenciación de la oferta, como amantes del nudismo, nos gusta la libertad de poder practicarlo sin tener que esperar a llegar a la playa.

Queremos un espacio donde prime la libertad de elección y el respeto para la gente que demanda un espacio donde estar desnudos . El respeto en este espacio es algo fundamental, es un espacio sin diferencias, donde todos somos iguales, habrá cuerpos mas esbeltos y otros mas rellenos, pero con respeto todos dan cabida en un mismo lugar.

Cuestión de comodidad; no hay nada mejor que disfrutar de un circuito termal sin la incomodidad de un bañador. Si en un momento del dia te apetece venir a relajarte, no tienes que pensar en si te has acordado de coger el bañador o no, simplemente llamas a la puerta y en nuestro espacio lo tendrás todo sin mas preocupaciones.

Nudismo con cabeza: Todo nuestro espacio tendrá un carácter nudista, . Nosotros entendemos el nudismo como una manera de estar más cómodos a la hora de bañarnos o de tomar el sol, por las tardes a partir de las 21h permitimos a la gente estar en bañador, para que poco a poco vayan perdiendo la verguenza, y si se sienten cómodes den el paso

Nudismo y sexo: El nudismo es una es un comportamiento que nada tiene que ver con el sexo. No por estar desnudos los nudistas estamos reclamando sexo ni nada por el estilo. El respeto es lo fundamental en este colectivo, por lo que dentro del circuito nudista nadie debe hacer insinuaciones sexuales, ya que faltaría el respeto a todos aquellos que no desean sexo, sino estar tranquilamente desnudos relajados sin que nadie les intimide.
Esto no quiere decir que los nudistas no practiquemos sexo o que no nos guste, pero por respeto entendemos que para no ofender al resto, debemos realizar nuestras relaciones sexuales en privado en otros sitios donde no se incomode al resto de nudistas.
Para mayor aclaración, para que la gente no se de el paseo en vano, y no se le tenga que llamar la atención, decir que No es una sauna gay, No es una sauna lésbica y No es un local de intercambio, es simplemente un espacio para estar libremente desnudo, conocer gente, intercambiar opiniones, charlar, ligar y disfrutar de distintas actividades.

Nos encanta el sexo pero EN PRIVADO y asi no se sentirá incómoda la gente que simplemente viene a disfrutar del nudismo.