Masajistas


Alquiler salas
 

Body Naked

Body Naked

El próximo MIERCOLES 31 DE ENERO 17h

Comienzan nuestra sesiones de BODY NAKED, una combinación de Yoga, Taichi, Pilates y estiramientos al ritmo de la música, podeis ver algunos videos de Bodybalance para que os hagais una idea: https://youtu.be/OvtaB3hIeGY

SANDRA nuestra monitora, es una profesional, que imparte clases de BodyBalance en varios gimnasios y va a empezar con nosotros es esta aventura.

Las clases en un principio van a ser solo los miércoles a las 17 h pero si hay gente interesada para formar un grupo de por lo menos 5 personas, se propondrá hacerlo tambien los Miércoles a las 12 o 13 h. Los que esten interesados en este horario pueden mandar un mensaje diciendo el horario que pueden a info@nakedspa.es.

Para apuntarse a la clase de los miércoles a las 17h es NECESARIO RESERVAR en info@nakedspa.es  poniendo en el asunto RESERVA MIERCOLES A LAS 17 H las clases empiezan el Miércoles 31 de Enero

 

PRECIOS
Las clases tienen un coste de 10€ por persona. Este precio es independiente de la entrada. Cada uno deberá pagar la entrada al spa y la hora de la clase no computará dentro de la entrada, de manera que podrá estar una hora y media o tres horas antes o despues de la clase o entre medias.

Nudismo: 
Nudismo total tanto monitora como asistentes

Fecha: 

Miércoles - 31 - Enero

Hora: 

17