Teléfono: 91 434 45 48

Muro

Masajista privado y nudista. Masajes en sala o a domicilio
Hola! Alguien queda o se viene a Divernis? Yo en norte de Madrid
Deberían anunciarlo por su bien pero actualizar la web 1 vez cada 2 meses no está de más
Pero y no crees que cuando vayan a abrir lo anunciaran? No hay que presionarles si no lo hacen es porque no pueden.
No es por ser pesados pero hace más de un mes que no tenemos noticias y hay informaciones erróneas para gente que no tiene el spa a mano
Si os enteráis decirlo!
Ni idea, pero los daba de vicio
busco tios heteros o bisex para sesiones morbosas.
Seguirá trabajando Jorge dando los masajes? Sabéis donde trabaja ahora?... gracias


Alquiler salas
 

Horarios

 

EL SPA AUN ESTA CERRADO. a partir del martes 14 de Noviembre abrimos la recepción para que los usuarios que lo deseen puedan venir a darse de alta en el club de socios.
en breve comunicaremos el dia de apertura para que podais disfrutar del spa

¿Qué es Naked Spa?

Spa

Es un nuevo concepto de balneario urbano, donde aparte de practicar deporte, tomar el sol, disfrutar de un circuito de hidroterapia o relajarse con una amplia carta de masajes, es un sitio donde socializar y conocer gente afín a tus ideas y costumbres. Un espacio donde poder contactar con gente para la práctica del nudismo en el exterior, donde poder charlar y relajarse con gente sin ropas, todos por igual en un oasis diferente en Madrid. Esta destinado a gente sin complejos, gente que disfruta de su desnudez y que comparten actividades

¿Por qué un balneario nudista?

¿Por qué un balneario nudista?

Nuestra política es la diferenciación de la oferta, como amantes del nudismo, nos gusta la libertad de poder practicarlo sin tener que esperar a llegar a la playa.

Instalaciones

Es un centro nudista para relajarse y conocer gente nudista en Madrid. Es un espacio donde poder realizar actividades en torno al nudismo, conocer gente afín a esta filosofía de vida o simplemente relajarse en el spa o tomar un café o una copa al desnudo.     Nakedspa dispone de un amplio horario de nudismo obligatorio, pero para la gente que se inicia en el nudismo y aun no esta muy decidida, también disponemos de horarios de nudismo opcional.     El local cuenta con distintas estancias:
  El Spa: 

Masajes

En Naked Spa disponemos de una amplia carta de masajes relajantes y terapéuticos.

Todos nuestros masajes, serán realizados por masajistas profesionales y titulados.

Disponemos de chicos y chicas para los distintos masajes para cubrir la oferta y los gustos de nuestros clientes.

Para los masajes será necesario realizar reserva previa, sobre todo para los masajes especializados, los masajes  relajantes es fácil que pueda haber algún masajista libre sin cita previa.

Red social

También inauguramos una nueva una red social para amantes del nudismo. Donde cada cliente podrá darse de alta y realizar su perfil, con el cual poder contactar con otros nudistas, hacer quedadas, fiestas, reuniones, salir a practicar el nudismo en diferentes espacios,…
La red social cuenta de los perfiles, un foro de mensajes, un chat, un muro general un muro exclusivo para citas rápidas.
Un espacio para los masajistas profesionales, donde pueden colgar su blog personal con su curriculum, fotos y servicios de masaje.